Pablo Zeballos "Era de esperarse"

A Zeballos no le sorprende la respuesta del público ante Flamengo, porque "el hecho de estar bien entusiasma a la gente".



El delantero de Olimpia, Pablo Zeballos, manifestó que “era de esperarse” que terminen las entradas para el partido ante Flamengo, que será este miércoles desde las 22:00 horas por la cuarta jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores de Amércia, en el Defensores del Chaco.

“El hecho de estar bien entusiasma a la gente, sabemos que es de vital importancia para nosotros y el hincha por tratarse de un gran rival, pero no nos sorprende porque en el torneo local solemos jugar con 15 a 18 mil personas. Ahora vamos a tener 32 mil a favor”, expresó el futbolista en contacto con la 730 AM.

PROBABLE. El probable equipo de Olimpia para el juego ante los brasileños será con Martín Silva; Francisco Nájera, Adrián Romero, Enrique Meza y Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Fabio Caballero, Sergio Orteman y Vladimir Marín; Maximiliano Biancucchi y Luis Caballero.

Pablo Zeballos no está entre los titulares, de manera no oficial, y consultado por ello, el futbolista respondió: “Hoy en día me siento bien físicamente, estoy haciendo méritos para estar en el equipo”.

“Todos queremos estar, va a ser muy importante para cada jugador y para la institución, pero el entrenador hace el equipo”, manifestó de manera calma, entendiendo que puede pasar por un planteamiento táctico del entrenador Gerardo Pelusso.

PROGRAMACIÓN. También habló sobre la seguidilla de partidos del equipo, ya que el Decano enfrenta el miércoles a Flamengo, el sábado a Sol de América por el torneo local, y el martes debe enfrentar a Lanús en Argentina.

Zeballos dijo que es obvio que sienten el esfuerzo. “La verdad que iba a estar bueno que no se llegue a jugar el partido del sábado con Sol de América, pero deciden otras personas y nosotros no nos acercamos a eso. Nuestra cabeza está en Flamengo; después pensaremos cómo jugar contra sol”, finalizó.

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.