Posible delantera para enfrentar a Luqueño - Torneo Apertura 2012


Arnaldo Castorino y Sergio Almirón es la posible dupla delantera de Olimpia para medir a Luqueño.

El delantero del Decano, Arnaldo Castorino, manifestó que el duelo ante Luqueño “va a ser complicado como todos los rivales contra los que nos toca jugar”. Aunque aún no se confirmó el equipo, el probable equipo que maneja el entrenador Gerardo P
elusso es con el jugador de 25 años en el ataque junto con el argentino Sergio Almirón.

“Con el Checho (almirón) no llevamos bien, nos tocó jugar en Reserva donde marqué goles y el también, así que estamos bien”, dijo sobre cómo se sentirá con su compañero en la delantera. Dijo además que “la idea es jugar los 90 minutos al mismo ritmo, ojalá que lo podamos lograr”.

IMPORTANTE SUMAR MINUTOS. Por su parte, Almirón dijo a la 970 AM, que para su carrera es importante sumar minutos de juego por lo que espera ser de la partida que recibirá a Luqueño este domingo a las 18:00, en Para Uno.


“Sin duda, para un jugad
or de fútbol lo importante es sumar minutos. Haciendo goles y buenas actuaciones uno puede llegar bien para el momento en el que nos toque. La otra vez pudimos ganar y estoy tranquilo porque tuve ocasiones de marcar, porque a veces a uno le asusta no tener ocasiones”, concluyó.


(Vía D10)



Te Gusta La Pagina? Comenta.