El Hincha de Olimpia una demostración de Amor y Pasión


Llego el día tan esperado por todos los hinchas Franjeados, hoy si hoy 3 de abril del 2012 Olimpia puede adelantar su pase a Octavos de Final de la prestigiosa Copa Libertadores.

Las redes sociales en Paraguay y en cada lugar del mundo donde se encuentran los hinchas del Club con mas seguidores en toda la República del Paraguay están que explotan del fervor y las ansias de ver al Único Club Grande de la tierra Guaraní salir a pelear y dejar el alma en cada pelota hoy a las 19:45 cuando se vean las caras los líderes del Grupo 2 de La Copa Libertadores.

Como se esta haciendo normal de local y visitante el publico Olimpista se hizo sentir en la ciudad de Lanus, se estima una cantidad de mas de 10mil hinchas Franjeados alentando hoy al Glorioso Rey de Copas.

El hincha de Olimpia a demostrado durante años que verdaderamente es El Club con mas seguidores del Fútbol Paraguayo, no es normal que un equipo de visitante en otro país meta mas de 10mil personas, estamos hablando de un fenómeno que tiene millones de seguidores en todo el mundo, esto es Olimpia, esto es el Club mas Glorioso del Paraguay.

Llego el día y la fiesta Franjeada se traslada a la ciudad de Lanus, esperando un resultado favorable que coloque al Olimpia con un pie en octavos de final, el pueblo Olimpista se hace sentir en todas partes del mundo.





Coméntanos desde donde Alentas al Olimpia.



Te Gusta La Pagina? Comenta.