Olimpia busca lavarse la cara - Olimpia vs Luqueño - Apertura 2012



Olimpia enfrenta a Luqueño en Para Uno , a las 18:30, buscando sanar las heridas de la Libertadores.

Olimpia, el campeón vigente y líder invicto del torneo Apertura, este domingo en su estadio ante Sportivo Luqueño intentará redimirse con su público luego de la dolorosa y sorpresiva goleada (6-0) recibida el martes pasado ante Lanús en Argentina.

El empate de Cerro ante Sol hace que el Decano asegure el liderato por una semana más, y de ganar hoy le sacará 4 puntos a Cerro, de cara al clásico.

ALTERNATIVO. Resucitado en la Copa gracias al triunfo de Emelec sobre Flamengo, el Decano presentará una f
ormación alternativa para medir a Luqueño.

Gerardo Pelusso mete mano en su plantel y dará descanso a algunos referentes de cara al partido decisivo ante Emelec. Estarán en la banca de suplencia Órteman, Zeballos, Luis Caballero. Meza y Romero alternarán un tiempo cada uno.

MUCHO RETOQUE. Por el lado de Sportivo Luqueño, los números no son los mejores. En la tabla de promedios se encuentra en la zona de descenso directo y en la tabla general está en la octava posición, con 12 unidades. Para visitar a Olimpia, el DT Félix Darío León realiza una cirugía mayor en su cuadro base.

En el arco reaparece Tobías Vargas, defensa Juan Gamarra y Ronald Huth tendrán su oportunidad, y
en el medio Raponi y Carlos Martínez Ramírez. Dejan el equipo Éver Caballero, Rolando Bogado, Juan Abente, Jorge Brítez y César Cáceres.

Ganando ampliará a cuatro puntos la ventaja sobre Cerro Porteño, en la previa a un nuevo clásico.

La cifra: 7 goles le han anotado a Martín Silva en el Apertura. El arquero de Olimpia es el segundo menos vencido, con un promedio de 0,78. Rodrigo Muñoz, de Libertad, recibió 6 tantos.

(Vía D10)



Te Gusta La Pagina? Comenta.