Marin pidió disculpas - Apertura 2012

Antes de viajar a Colombia, Marín aceptó su error y pidió disculpas a la directiva, al cuerpo técnico y a la hinchada. El volante colombiano Vladimir Marín, separado del plantel de Olimpia por indisciplina, viajó este jueves a su país natal y antes habló de todo lo acontecido. Marín se mostró sentido y aceptó el error cometido, pidiendo disculpas a la directiva, al cuerpo técnico y a la hinchada franjeada.

"Estoy tomándome unos días, a descansar y olvidarme de todo esto. Mis hijos se quedan acá en Paraguay, yo viajo tratando de pasar este trago amargo en compañía de mi esposa", fueron las primeras expresiones del colombiano. Marín aceptó su error y dijo estar con la conciencia tranquila. "Esperando a ver lo que pasa y siempre con la mentalidad positiva, con la conciencia tranquila de que cometí un error y lo asumí, soy humano y puedo equivocarme", añadió. ASUME LAS CONSECUENCIAS. El mediocampista pidió disculpas a todos. "Es la primera vez que me pasa, quiero pedir disculpas a Marcelo y a la hinchada. Esto sigue para adelante. Todo es esperar, todo fue algo muy de repente. Tuve un error y asumo las consecuencias". "Cuando vestí esta camiseta me entregué al máximo, con el corazón", aseveró. Por último, con respecto a su futuro, Marín fue claro. "Si no se arregla con Olimpia creo que he hecho una carrera muy buena en Paraguay, y espero que pueda arreglar con otro club para seguir mi carrera", finalizó.

(Vía D10)
Comentarios:

Te Gusta La Pagina? Comenta.