Pablo Zeballos "Fuimos Justos Ganadores" - Apertura 2012


Coincidiendo con sus compañeros y el DT Gerardo Pelusso, Zeballos cree que Olimpia fue justo ganador ante Rubio Ñu.

Una victoria que el Decano celebró de manera especial, fue la que se registró el sábado ante el elenco del barrio Trinidad, Rubio Ñu. A segundos de la finalización del encuentro, Maximiliano Biancucchi marcó el gol necesario para que los franjeados respiren un aire de alegría y disipe el denso clima.

A pesar de que la vitoria fue sufrida, los jugadores de Olimpia concuerdan en que el gol hizo justicia al partido, según expresó el delantero Pablo Zeballos. "Nosotros fuimos los justos ganadores ya que buscamos todas las veces", manifestó.

“…. En el segundo tiempo yo no recuerdo que Rubio Ñu haya tenido una jugada de peligro, solo una que pateo Correa y nada más. El segundo tiempo fue todo nuestro", amplió en contacto con la 780 AM.

"Teníamos que ser conscientes de dar la puntada final que se dio a 20 segundos del final con el gol de Maxi que para mí, y creo que también para la gente, fue bastante merecido", consideró afirmando además que para ellos, "fue una semana difícil". "Teníamos que ganar como sea para mantener la distancia que teníamos, sino íbamos a tener que depender del resultado de Cerro de hoy", expresó.

LA MÁS COMPLICADA. "Por supuesto fue la victoria más complicada, por todo lo que había pasado y por lo que representan esos jugadores para nosotros, pero bueno debíamos ser fuertes y demostrar como grupo lo que somos", subrayó.

"Lo festejamos con mucha euforia ya que de esa manera demostramos que por algo somos punteros. No pude marcar, pero lo importante es el resultado y que se vino el gol de Maxi", finalizó. 

 (Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.