Pelusso solo piensa en Olimpia - Apetura 2012

Gerardo Pelusso negó algún contacto con Estudiantes. "Mi presente y mi lugar es Olimpia", dijo.

El entrenador uruguayo del club Olimpia, Gerardo Pelusso, suena fuerte para ser el próximo técnico de Estudiantes de La Plata del fútbol argentino, ante esto, el adiestrador negó contacto alguno con la dirigencia del Pincha y afirmó que tiene un compromiso importante con el Decano. Pelusso fue claro y aseveró que solo piensa en Olimpia. "Antes el 8 de julio es imposible que yo hable o me siente a charlar con algún directivo, ya que a mí no me gustaría que el día de mañana pueda pasar conmigo. Soy de los que se ponen muy tristes cuando se va un técnico, por más que no lo conozca", declaró el técnico franjeado en contacto con el programa El Equipo Deportivo. Por otra parte, el director de las selecciones argentinas, Carlos Salvador Bilardo, también comenzó a figurar entre los candidatos a dirigir a Estudiantes, al que ya entrenó en cuatro ciclos, informa la prensa deportiva de Buenos Aires. "Es muy difícil decirle que no al Estudiantes", sostuvo Bilardo en declaraciones a medios televisivos. No obstante, el exseleccionador argentino dijo que hasta el momento solo le llamaron hinchas y no dirigentes para pedirle que se haga cargo del equipo, en el que hace diez días renunció Juan Manuel Azconzábal.

(Vía D10)

Comentarios:

Te Gusta La Pagina? Comenta.