Reunión para la Renovación - Club Olimpia - Apertura 2012


Recanate se reunirá con Pelusso la próxima semana para tratar la renovación del DT uruguayo.

El presidente del club Olimpia, Marcelo Recanate, aseguró este jueves que la próxima semana se reunirá con Gerardo Pelusso para tratar la renovación del entrenador uruguayo. La idea del club es que el DT continúe por dos años más.

"Yo le pedí al representante de Pelusso que aprovechemos el receso para hablar sobre el nuevo contrato ya que el actual vence a fin de junio. Originalmente me habían hecho saber que preferían terminar el torneo, y hoy (jueves) me dijo Ricardo (Tavarelli) que Pelusso le dijo que la semana que viene podemos comer un asadito y ver la extensión de contrato", señaló el titular decano.

Aseguró que si Pelusso pide renovar por solo seis meses, no quedará otra que aceptar. "La idea del club es firmar un convenio por lo menos por dos años. Nuestro interés es seguir con Pelusso, si é nos pide por seis meses no tenemos alternativas porque queremos seguir trabajando con él", añadió en charla con la 780 AM.

Por otra parte, con los jugadores que vendrán para el campeonato Clausura y la Copa Sudamericana, señaló; "todo lo que le gusta a Pelusso nosotros vamos a tratar de contratar".

(Vía D10)

Tu Opinión nos interesa:

Te Gusta La Pagina? Comenta.