Olimpia no piensa en los 25 Pagantes - Club Olimpia - Noticias


Olimpia no piensa en 25 Pagantes ni Li"b"ertad, ya que depende de sí mismo, dice Richard Ortiz.

El volante franjeado Richard Ortiz habló este domingo de todo lo que respecta al final del campeonato Apertura, que promete definirse recién en la última fecha, donde se encuentran Olimpia y 25 Pagantes, en el superclásico del fútbol paraguayo.

Según el volante que viene de recuperarse de una larga lesión, y que jugó todo el partido ante Tacuary, no se piensa en el juego de la tarde de este domingo entre los escoltas, Cerro Porteño y Libertad. "Nosotros no pensamos en ellos; estamos tranquilos y dependemos de nosotros mismos. Nosotros pensamos en Guaraní", sostuvo Ortiz en contacto con la 780 AM.

"Si gana Cerro, igual nosotros quedamos punteros", agregó. Con el empate ante Tacuary, Olimpia suma 41 puntos, y si el Ciclón vence al Gumarelo, llegará a 40 unidades (mirá la tabla de posiciones, fixture, promedio y goleadores).

Analizando el empate sin goles ante Tacuary, en la tarde del sábado, donde el equipo de los Ocampo mostró un planteamiento súper defensivo, señaló: "Sabíamos que iba a ser así, buscamos por todos lados, pero lastimosamente no se pudo".

Consultado por los tres cabezazos certeros que tuvo durante el juego, resaltó la labor del arquero rival, que le tapó verdaderas pelotas de gol.

Indicó además que la posición donde está jugando le sirve para recuperar el ritmo, y llegar más al área rival, como este sábado.

Refiriéndose a la labor del árbitro del partido, manifestó: "Tenía que adicionar aunque sea 5 minutos, porque (los jugadores de Tacuary) se tiraban en el piso y perdían tiempo, pero eso no es excusa porque en 93 minutos no pudimos".

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.