Canje de entradas para el mal llamado clásico - Noticias - Club Olimpia


Socios de Olimpia podrán canjear entradas para el clásico ante Cerro desde el lunes.

El directivo franjeado Jorge Olmedo confirmó a D10 que el lunes comienza el canje de entradas para los socios del club Olimpia, de cara al superclásico a disputarse el próximo fin de semana en Para Uno.

Los boleto podrán ser retirados por los del club en el Salón Blanco del club, y los no socios podrán acceder a los remanentes recién el jueves y el viernes.

En total fueron habilitados 20.000 boletos, y los precios para no socios son de: Graderías: 30.000 guaraníes y Preferencias: 60.000 guaraníes.

El pedido del equipo Decano será que se dispute el viernes, atendiendo el juego de vuelta ante Danubio, por la Copa Sudamericana, prevista para el martes 7 de agosto, a las 20.45.

DISTRIBUCIÓN POR SECTORES

Graderías Este: 6.500 boletos.

Graderías Norte: 4.000 boletos.

Graderías Sur: 4.000 boletos.

Preferencia baja: 1.000 boletos.

Preferencia alta: 4.500 boletos.

De esta manera, Para Uno estará copado por hinchas franjeados, ya que prácticamente un 80 por ciento de los boletos quedaría en manos de los socios. Marcelo Recanate había manifestado días atrás que podrían destinar uno de los taludes a la hinchada rival, pero dichos sectores no están habilitados. La cantidad mínima de entradas que pueden entrgar a Cerro, por reglamento, es de 30 boletos.

Te Gusta La Pagina? Comenta.