Gregorio Pérez está conforme - Noticias del Club Olimpia - Clau. 2012


Gregorio Pérez está conforme con el trabajo que vienen desarrollando en Olimpia. Perfila equipo para el domingo.
El entrenador de Olimpia, el uruguayo Gregorio Pérez, dijo estar muy contento y conforme con los trabajos que vienen desarrollando en el Decano. El DT busca alternativas y perfila onceno para el debut en el Clausura el domingo ante Rubio Ñu.

Con respecto a la movilización de este viernes en la Villa, Gregorio contó: "Hicimos un trabajo táctico, con fútbol, pelota quieta. Quedé muy conforme, estamos buscando alternativas con aquellos futbolistas que han llegado al club".

"Me tiene muy contento lo que estamos desarrollando y ojalá que podamos arrancar con el pie derecho el campeonato Clausura", añadió Pérez en comunicación con la 780 AM.

ONCENO. El probable equipo franjeado que saldrá a jugar el domingo es con: Martín Silva; Salustiano Candia, Julio César Cáceres, Enrique Meza y Richard Salinas; Miguel Amado, Fabio Caballero y Sebastián Ariosa; Juan Manuel Salgueiro; Arnaldo Castorino y Néstor Bareiro.

JORGE NÚÑEZ. Con respecto al volante Jorge Daniel Núñez, aseveró que aún debe trabajar en lo físico. "A Núñez le falta, estamos haciendo un trabajo a doble horario con él. Todavía no está para tenerlo en cuenta por eso estamos llevando un trabajo especial".

SALINAS, MUY BIEN. Se refirió a la última incorporación, el defensor Richard Salinas, y acotó que está en muy buena forma. "Salinas está muy bien, lo veo bien, vino en condiciones. Es un jugador polifuncional que nos brinda muchas alternativas en defensa".

El debut de Olimpia en el torneo local será este domingo ante el conjunto ñuense, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 16:00.

Te Gusta La Pagina? Comenta.