Olimpia ya piensa en el mal llamado clásico - Noticias del Club Olimpia Clausura 2012


En Olimpia se dejó atrás el triunfo ante Rubio Ñu y ya piensan en el clásico ante Cerro Porteño.
Si bien Olimpia superó en la tarde del domingo a Rubio Ñu, por 3-0 en el Defensores, eso ya pasó y en el plantel ya piensan en el clásico de la segunda fecha ante Cerro Porteño, que se programaría para el viernes a las 19:00 horas en Para Uno.

Néstor Bareiro, autor del segundo gol en la goleada sobre el equipo de Francisco Arce, indicó que el clásico es "un partido aparte". "Si me toca jugar voy a tratar de hacerlo de la mejor manera", señaló el delantero, "y por qué no si me toca hacer un gol", agregó.

La figura del juego disputado en Sajonia, Arnaldo Castorino, dijo que "el partido de ayer (domingo) quedó atrás". Chucky fue la figura del juego, y tuvo participación en los tres goles del Decano: marcó el primero, hizo un pase de taco para el segundo de Bareiro, y consiguió el tiro de esquina para el tercero.

"Ya estamos pensando en el clásico, el partido de ayer quedó atrás y hoy ya entrenamos pensando en Cerro", sostuvo Castorino en contacto con la 780 AM.

Este martes se reúne la Divisional Profesional de la APF para programar la segunda fecha del Clausura y confirmar el día y horario del juego que se disputará en Para Uno. Se jugaría el viernes, pues el Decano tiene su compromiso por la Copa Sudamericana, al siguiente martes, cuando reciba a Danubio.
(Via D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.