Castorino "La Copa Sudamericana es otra historia" - Noticias del Club Olimpia - Sudamericana 2012

 
Castorino confía en un buen partido ante Emelec y dice que el apoyo del público será importante.
El delantero franjeado Arnaldo Castorino, titular en el último partido decano por el campeonato Clausura ante Sportivo Luqueño, se mostró dolido por la derrota, pero ya piensa en el compromiso que se viene y se mostró muy confiado.

"La Copa Sudamericana es otra historia, estamos bien. A Emelec lo conocemos, debemos tratar de hacer lo mejor con el apoyo de la gente", comentó el atacante en charla con la 970 AM.

DOLIDOS. Sobre la derrota por 2-1 ante Luqueño el pasado sábado en el Feliciano Cáceres, dijo: "Estamos dolidos, con un sabor amargo, dejando de lado y pensando ya en el partido de este martes".

POSICIÓN. También se refirió a la posición en que viene jugando los últimos partidos. "Estoy haciendo buenos partidos, pude llegar al gol en la primera fecha y después quizás estuve un poco más lejos del arco, pero siempre tratando de hacer lo que me pide el profesor".

"Mi puesto natural es delantero, pero también puedo hacer el trabajo que estoy haciendo ahora, no me pide mucha marca, pero hay más sacrificio. La idea es ser un cuarto volante pero con vocación ofensiva. La idea es siempre atacar, por supuesto que es más largo el recorrido. Me toca jugar más como asistidor que como definidor", concluyó.

El compromiso entre el Decano y Emelec será este martes a partir de las 20:45 horas en el estadio Manuel Ferreira por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.