El Zorro triste por el empate - Noticias del Club Olimpia - Cluasura 2012 - Fecha 4


Fredy Bareiro se va triste por el empate, pero señala que hay que seguir adelante y mejorar.
El delantero franjeado Fredy Bareiro, autor del primer tanto en el empate a dos goles entre Olimpia y Libertad en el estadio Manuel Ferreira, afirmó tras el encuentro que se va triste por el resultado, pero confía en mejorar para los partidos que vienen.

"Libertad hizo un excelente partido, en el segundo tiempo no aprovechamos la ventaja numérica que tuvimos y el partido estuvo para cualquiera", señaló el Zorro Bareiro.

Fredy comentó que Olimpia debe mantener la regularidad. "Tenemos que ser más constantes, casi siempre hacemos un primer tiempo y luego bajamos un poco, a excepción del partido contra Cerro. Son cosas del fútbol, enfrente tuvimos un rival complicado como los es Libertad".

"Uno queda triste porque sabe que podíamos aprovechar la ventaja numérica. Debemos corregir muchas cosas. Todavía queda trabajar algunas cosas", añadió.

"No creamos tantas situaciones de gol. Ahora hay que mirar para adelante, seguimos invictos. Esto recién empieza, hay que corregir las falencias que tuvimos y pensar en el próximo partido", concluyó el atacante decano.

El equipo de Gregorio Pérez, que con la igualdad ante el Gumarelo llega a seis puntos en la tabla de posiciones, enfrenta en la próxima fecha al Sportivo Luqueño.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.