Enrique Meza "No debemos regalar más puntos" - Noticias del Club Olimpia - Clausura 2012

 
Enrique Meza lamenta la derrota de Olimpia y afirma que hay que mejorar. "No debemos regalar más puntos".
El defensor franjeado Enrique Meza, titular en la derrota por 2-1 de Olimpia ante el Sportivo Luqueño en el estadio Feliciano Cáceres, lamentó el resultado y afirmó que el equipo debe corregir errores y no regalar más puntos en el campeonato Clausura.

"Lastimosamente perdimos un partido que teníamos controlado. Un primer tiempo que fue parejo, no hubo tantas chances de gol. Luego en la complementaria metimos el gol, nos quedamos y ahí vino la reacción de Luqueño", apuntó Meza en contacto con la 780 AM.

CERRAR LOS PARTIDOS. El jugador decano afirmó que el equipo pagó caro el hecho de no cerrar el partido. "Nos sorprendieron después del gol nuestro. Nosotros teníamos que cerrar el partido, así como ante Libertad que tuvimos ventaja y no pudimos cerrar, y ayer (sábado) pasó lo mismo. Tenemos que mejorar eso. No tenemos que perder más puntos para seguir peleando".

"Preocupa porque no estamos sumando, pero tampoco es para desesperarse. Esto recién empieza, el grupo está bien. Vamos a corregir los errores, ahora a pensar en el partido del martes. No regalar más puntos, tenemos que estar atentos y concentrados", concluyó.

El conjunto del uruguayo Gregorio Pérez, con seis puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura, ahora se enfoca en el partido por Copa Sudamericana del martes ante Emelec, desde las 20:45 en Para Uno.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.