Freddy Bareiro "Perdimos dos puntos" - Noticias del Club Olimpia - Clau. 2012 Fecha 3


Fredy Bareiro se mostró triste y lamentó el empate de Olimpia. "Perdimos dos puntos", dijo.
El delantero franjeado Fredy Bareiro, titular en el empate a un gol de Olimpia ante Independiente de Campo Grande en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 3 del torneo Clausura, se mostró triste y lamentó el resultado.

"Lastimosamente no pudo entrar ese cabezazo que tuve. Es un empate con sabor amargo porque queríamos sumar de a tres", fueron las expresiones del Zorro en comunicación con la 780 AM.

Fredy asegura que los goles ya van a llegar. "Triste por el resultado que se dio ante Independiente, no era el que queríamos, pero aún falta y tenemos que seguir trabajando para mejorar. Está la cuota pendiente de los goles, pero estoy tranquilo porque estoy haciendo bien mi trabajo, sacrificándome por el equipo. No tengo dudas de que los goles van a venir".

Mirando el partido que se viene ante Libertad, Bareiro aseveró: "Tenemos una semana larga para trabajar tranquilos y corregir errores. Debemos pensar en el próximo partido, que será más que importante".

El equipo del uruguayo Gregorio Pérez, con 5 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, enfrenta en la próxima fecha al Gumarelo.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.