Nestor Bareiro "Vamos por buen camino" - Noticias del Club Olimpia - Clausura 2012


Néstor Bareiro confía en seguir mejorando y afirma que Olimpia va por buen camino.
El delantero franjeado Néstor Bareiro, titular en el empate de Olimpia ante Independiente de Campo Grande el pasado sábado, afirmó que el equipo va por buen camino y espera seguir mejorando con el correr de los partidos.

"De a poco estoy teniendo ritmo, el profesor me da la confianza y trato de aprovechar al máximo. Esperemos seguir mejorando día a día y estar más compactos y concentrados durante los partidos", comentó Bareiro en comunicación con la 970 AM.

Néstor aseveró que al equipo no le queda otra que trabajar duro para seguir creciendo. "Nos vamos conformes por no haber perdido, lo importante es eso. Tenemos que seguir mejorando, estamos tranquilos. Tenemos una semana linda y larga para trabajar de la mejor manera con el profesor Gregorio. Vamos por buen camino, en el fútbol no hay secretos ni excusas, hay que trabajar y mejorar día a día", apuntó.

Olimpia, con 5 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, enfrenta a Libertad el domingo en el estadio Manuel Ferreira desde las 18:30 por la cuarta fecha.
(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.