Castorino "marcar tres goles ahí no es fácil" - Clausura 2012

 
Castorino resalta que Olimpia marcó tres goles ante Tacuary pero dice que hay que tener más cuidado en defensa.
El futbolista franjeado Arnaldo Castorino, que este sábado jugó como volante por el sector derecho, resaltó que su equipo marcó tres goles ante un equipo como Tacuary, conocido por cerrarse muy bien atrás y no permitir que el rival profundice su juego, pero al mismo tiempo señaló que hay que mejorar en defensa, pues recibió dos goles producto de errores.

En contacto con la 780 AM, dijo que "marcar tres goles ahí no es fácil", pero también "tenemos que tener más cuidado atrás, por lo que vamos a trabajar en la semana".

Sobre la manera en que se ganó, en los últimos minutos, con un agónico gol de Juan Manuel Salgueiro, señaló: "Yo creo que no iba a ser de otra forma, ellos estaban todos metidos atrás".

"Ellos estaban cerrados, nosotros no estábamos concentrados del todo tampoco", agregó el futbolista de Olimpia este domingo.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, por suerte hicimos los méritos para hacer un buen partido y sacar la victoria que nos deja un poco más tranquilos para seguir trabajando", manifestó Chucky.

El Decano venció a Tacuary por 3-2 en el Roberto Béttega este sábado, y llegó a 9 puntos en la tabla del torneo Clausura, a falta del partido ante Nacional, correspondiente a la sexta fecha.

Te Gusta La Pagina? Comenta.