Feliz por el nuevo desafío en Olimpia - Clausura 2012

 
Pepe Cardozo, feliz por el nuevo desafío en Olimpia, afirma que hay que trabajar y empezar a ganar.
El nuevo entrenador del club Olimpia, José Saturnino Cardozo, quien fue presentado oficialmente este martes por la tarde noche, se mostró muy contento por el nuevo desafío en el Decano y agradeció la confianza de tofos.

"Estamos muy contentos, hablamos con el presidente, llegamos a un acuerdo y desde mañana (miércoles) a empezar a trabajar. Vinimos ayer para conocernos un poco más, intercambiar ideas, él (Recanate) quería escuchar la propuesta que yo tengo. Llegamos a un acuerdo, también es importante conocernos más para ir por el mismo camino. Nunca tuvimos discusión ni problema para arreglar", fueron las expresiones de José Saturnino.

TRABAJAR Y GANAR. El nuevo estratega franjeado aseguró que no hay tiempo que perder y la única forma de salir adelante es trabajando. "Ahora nos queda trabajar para que podamos seguir mejorando y Olimpia esté en el puesto que se merece".

"El objetivo es trabajar, que el equipo mejore y gane, es lo que esperamos todos. Queremos un equipo competitivo y ganador. Asumimos la responsabilidad de que tenemos que trabajar duro", concluyó.

Pepe Cardozo arregló con Olimpia hasta diciembre y empezará a trabajar oficialmente con el plantel este miércoles a las 16:00 horas en la Villa Olimpia.

(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.