Olimpia recibe al puntero Guaraní - Clausura 2012

 
Olimpia recibe al puntero Guaraní desde las 20:00 por la fecha 8 del Clausura. Fuerte pulseada en Para Uno.
Olimpia (12 puntos) recibe este viernes, a las 20.00, en Para Uno, al líder Guaraní (16 unidades) en el duelo que abre la 8.ª fecha del Clausura y está definido como el juego más importante de la ronda, teniendo en cuenta las posiciones de ambos conjuntos en la tabla.

La principal novedad que tendrá este encuentro será la presencia por primera vez de dos asistentes extras (completando seis árbitros), quienes estarán ubicados al costado de cada arco. Esta medida es muy utilizada en las competiciones internacionales europeas.

LAS MOVIDAS. Olimpia incluye a los tres jugadores que estuvieron afectados por sus respectivas selecciones. Martín Silva, en Uruguay; Salustiano Candia y Richard Ortiz, por Paraguay.

En el Aborigen la duda sigue siendo Sergio Órteman. El volante está afectado por una sobrecarga muscular, pero el adiestrador Diego Alonso lo esperará hasta último momento. Si no llega en condiciones, Jorge Mendoza será el titular.

LAS CIFRAS. 2–0 fue la victoria de Olimpia en el Apertura 2012 en calidad de local. Este partido se jugó en el Defensores.

6  goles tiene Diego Centurión de Guaraní, goleador del Clausura, y con 5 lo sigue Juan M. Salgueiro, de Olimpia.

6 árbitros actuarán hoy en un partido por primera vez en el fútbol paraguayo. Se suman 2 al lado de los arcos.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.