La presión que metió Olimpia fue fundamental - Clausura 2012

 
José Cardozo sostuvo que la presión que metió Olimpia fue fundamental para abrir el marcador y terminar goleando en Para Uno.
El Pepe José Saturnino Cardozo consiguió su primer triunfo en su nuevo ciclo en el Decano, goleando por 3-0 a Carapeguá en Para Uno, en la noche de este domingo. El DT sostuvo que "la presión que hizo Olimpia fue fundamental" y que "de ahí llego el primer gol", que abrió la cuenta para una cómoda goleada.

"Estamos contentos, no sorprendidos porque sabíamos que había material humano; jugadores inteligentes que juegan bien al futbol y con experiencia. Hicieron un partido redondo", manifestó en conferencia de prensa.

Sostuvo que hay que seguir trabajando y soltó una frase: "cuando perdemos no tenemos que pensar que somos los peores y cuando ganamos que somos los mejores, hay que tener un equilibrio".

"Este partido sabíamos que nos iba a costar pero hoy (los jugadores de Olimpia) hicieron todo bien", festejó el Pepe.

Sobre lo que viene, señaló que espera "que haya trabajo, disciplina… somos exigentes en ese sentido". "Vamos a tratar de fortalecer el grupo en todos los aspectos, apostar a la comunicación y tener así un buen funcionamiento. Debo fortalecer a mis jugadores en lo que les está faltando; en lo físico, en lo táctico, en lo colectivo", agregó. Para ello tendrá 15 días durante la pausa por las Eliminatorias.

Por último, aseguró que le gustó la línea de cuatro que plantó en este partido. "Se acomodaron bien, lo más importante es tener coordinación en todas las líneas y lo hicieron bien", finalizó.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.