Olimpia venció con tranquilidad a Carapeguá - Clausura 2012

 
Olimpia venció con tranquilidad a Carapeguá y cortó una racha de tres partidos sin ganar.
El Decano no tuvo inconvenientes para superar a Carapeguá por 3-0 en Para Uno, en la noche de este domingo. Fue el primer triunfo del entrenador José Cardozo en su nuevo ciclo y se cortó una racha franjeada de tres partidos sin ganar. Richard Ortiz, Maximiliano Biancucchi y Fredy Bareiro sellaron la goleada ante un Potro que tuvo el debut de Celso Ayala en la banca.

El equipo de José Saturnino Cardozo entró decidido en el partido, presionando desde el pitazo inicial en Para Uno, con unos dinámicos 10 primeros minutos a su favor, pero un poco acelerado, con muchas ansias, terminando mal las jugadas.

Maximiliano Biancucchi estuvo despierto, con una buena primera etapa, Richard Ortiz siempre activo, Juan Manuel Salgueiro estimulado y un Eduardo Aranda que mostró un buen nivel. Este fue el Olimpia que salió frente a su público en el Manuel Ferreira.

Y luego de ese dominio franjeado, Carapeguá emparejó el nivel futbolístico, por un momento, pero su línea de tres en defensa permitió el acceso del local que encontró espacios con el correr de los minutos.

El primer gol del encuentro llegó tras un centro al segundo palo de Salgueiro para Fredy Bareiro, este devolvió al medio para Richard Ortiz, quien sacó un potente zurdazo que dejó sin posibilidades al portero Heves y puso el 1-0 cuando iban 20 minutos.

Luego del gol, Carapeguá no hizo mucho y Olimpia jugó tranquilo pero no supo ampliar el marcador sino hasta los 45’, tras una pelota parada. Luego de un centro donde nadie rechazó el balón, Biancucchi, sin siquiera saltar, empujó de cabeza y puso el 2-0 con el que se fue la primera etapa.

En la complementaria no hubo mucha diferencia, y Olimpia manejó el balón. Fredy Bareiro tuvo una que pasó muy cerca del arco carapegüeño. Otra llegada de Ortiz fue desviada al córner y el tercero no llegaba.

Carapeguá no hacía nada para encontrar el descuento y los dirigidos por el Pepe se mostraron tranquilos. Ya a los 88’, llegó Fredy Bareiro para sellar el 3-0 con un toque sutil ante la salida del portero y despertar el delirio de los hinchas que vieron una mejoría notable en el juego del Decano.

Olimpia escala en la tabla de posiciones y queda en quinto lugar, con 17 unidades. Ahora tendrá 15 días para preparar su partido de la primera fecha de las revanchas, cuando recibirá a Rubio Ñu.

Por su parte, Carapeguá sigue último en el promedio y no puede levantar cabeza ni con el nuevo DT, Chito Ayala.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.