Maxi Biancucchi, primo de Messi, le dio el triunfo a Olimpia ante Sol de América aunque no viajó para enfrentar a Lanús (a quien vacunó en el juego de ida) por un problema muscular.
Lejos está todavía, como su primo, que le bajen un telón en la popu agradeciéndole por tantos goles, por ser hombre récord en el club. Sin embargo, bien lejos de las comparaciones, Maximiliano Biancucchi, miembro de la familia Messi, fue noticia en Paraguay este fin de semana. Y en Lanús, lejos de preocuparse, hicieron un
guiño cómplice.
Por la liga paraguaya, y a pesar de jugar con ocho suplentes, Olimpia le ganó en su estadio de Para Uno a Sol de América por 1 a 0, para así seguir como único líder del Apertura guaraní con 23 puntos. Cuando en el segundo tiempo no se quebraba el empate en cero y el público comenzaba a impacientarse, el técnico uruguayo Gerardo Pelusso puso a Pablo Zeballos, quien le dio un excelente pase a Biancucchi, quien a los 18’ del complemento definió
sobre el arquero Roberto Acosta. Sin embargo Maxi no festejó del todo la sexta victoria al hilo (de cabotaje) del equipo Franjeado. „Sentí un tirón, me molesta bastante”, dijo Biancucchi, quien terminó en cancha porque su equipo ya había hecho los tres cambios.
Así las cosas, la mala nueva llegó a último hora del domingo, cuando Rubén del Puerto, médico de Olimpia, le bajó el pulgar al viaje a Buenos Aires (igual que al peruano Renzo Revoredo) por una molestia muscular. Así las cosas, el verdugo de Lanús en el juego de ida por la Libertadores no fue parte de la delegación de 19 jugadores que está instalado en el Holiday Inn de Ezeiza.
(Vía Ole.com.ar)
Tweet |