Miguel Amado se mostró contento con su retorno y expresó que Olimpia perdió tres jugadores pero ganó otros tres.
Miguel Amado tuvo un gran retorno en la noche del último sábado, donde Olimpia venció por 1-0 en tiempo de descuento, para seguir como único líder del torneo Apertura. El uruguayo no ocultó su felicidad, y sonriendo, dijo que "le han comentado" de su buen desempeño en dicho partido. Sobre Sergio Orteman, Adrián Romero y Vladimir Marín, que fueron separados del plantel, lamentó el hecho, pero abrió una esperanza con él, Richard Ortiz y Julio César Cáceres, quienes están volviendo de sus largas lesiones.
"Me sentí muy bien, aparte de la confianza del cuerpo técnico y mis compañeros, la verdad tenía ganas de volver", expresó el volante en contacto con la 780 AM.
Amado reveló que tenía "unas ganas bárbaras" de entrar, pero no creyó que Pelusso lo iba a tener en cuenta.
"Un partido que se estaba jugando de manera muy intensa, Pelusso optó por que yo entrara y aporté mi granito de arena que fue importante para que ellos no contragolpearan", explicó, ya que la función que cumplió el volante era esa, mientras Olimpia atacaba desesperado, buscando el gol del triunfo.
Para Amado, "la rodilla ya es cosa del pasado". "Ya quiero ganar minutos y ritmo", agregó, explicando que "es la idea ahora en el receso, ganarnos puntos; Richard (Ortiz) ya jugó partidos en Reserva, Julio (César Cáceres) ya estuvo en el banco…", expresó.
"Se perdieron tres jugadores, pero también se recuperan otros tres para encarar el resto del campeonato", señaló.
Consultado por el próximo partido, donde Olimpia visitará a Nacional en Ciudad del Este, el domingo desde las 15:10, analizó al rival como "difícil". "Sabemos lo que es Nacional, aparte en Ciudad del Este la cancha no está en condiciones", finalizó.
Miguel Amado ingresó en la segunda etapa del partido ante Rubio Ñu, a los 34 minutos. Su último partido lo había jugado el 26 de octubre de 2011.
(Vía D10)
Comentarios:
Comentarios:
Tweet |