El Puntero de Campeonato enfrenta a Sol


Olimpia recibe a Sol de América, mirando de reojo juego ante Lanús por la Copa.

Olimpia (20 puntos) recibe este sábado, desde las 19 hs, en el Bosque de Para Uno, a Sol de América (12 unidades), en duelo donde el conjunto franjeado intentará mantener la cima del Apertura y mirando de reojo lo que será el juego del martes por Libertadores ante Lanús, en Argentina.

Teniendo en cuenta el choque ante el conjunto argentino, que podría definir su paso a los octavos de final, el entrenador franjeado Gerardo Pelusso prepara un par de variantes, aunque solo horas antes del juego el DT confirmará el onceno.

CON CHANCE. Entre los que normalmente no son titulares, están para arrancar desde el principio Renzo Revoredo, Salustiano Candia, Osvaldo Hobecker, Carlos Paredes, Alberto Contrera y Sergio Almirón.

Por otra parte, entre los habituales titulares, Luis Caballero, Eduardo Aranda y Vladimir Marín son los que no están entre los concentrados.

PÓQUER DE CAMBIOS. En campamento de Sol de América, en el que suena que el técnico Ricardo Dabrowski tendría condicionada su continuidad a los resultados de este y el siguiente juego, se alistan cuatro modificaciones en comparación al juego de la fecha pasada frente a Sportivo Luqueño (Caída 2–3).

Roberto Acosta por Santilli, Édgar Segovia por Arrúa, Alfredo Rojas por Orzuza y William Mendieta por Prono son las variantes en el Danzarín.

Promesa de buen juego en Para Uno, cuando suene el pitazo inicial. Se miden dos equipos que en todo momento miran el arco rival y apuestan al buen fútbol.

El Decano tendrá varios cambios resguardando a jugadores claves.

LA CIFRA. 1–0 fue victoria de Olimpia en el último partido, entre ambos equipos (Clau. 2011). El gol fue marcado por Órteman. Olimpia lleva marcados13 goles en el Apertura y recibió 7 tantos. Sol tiene anotados 19 goles y 14 dianas en contra.

ALINEACIONES:



OLIMPIA: Martín Silva, Renzo Revoredo, Adrián Romero, Salustiano Candia, Sebastián Ariosa, Osvaldo Hobecker, Carlos Humberto Paredes, Fabio Caballero, Alberto Contrera, Maxi Biancucch y Sergio Almirón. DT: Gerardo Pelusso.

SOL: Roberto Acosta, Roberto Bonet, Ricardo Martínez, Édgar Segovia, Diego Ciz, Reinaldo Ocampo, Ángel Enciso, Alfredo Rojas, David Mendieta, William Mendieta y José Ortigoza. DT: Ricardo Dabrowski.

(Vía d10)




Te Gusta La Pagina? Comenta.