Nadie le saca la punta al Campeón - Torneo Apertura 2012


Olimpia hizo lo suyo, venció con equipo alternativo a Sol por 1-0 para seguir como líder del Apertura, y ya piensa en Lanús.

El Decano logró derrotar a Sol de América este sábado en Para Uno por 1-0 con gol de Maximiliano Biancucchi y sigue como único líder del torneo Apertura, sumando 23 puntos, sin tener que pensar en el partido de su archirrival, Cerro Porteño, que será este domingo. Luego de la victoria y la punta, Olimpia se mete de lleno al partido de este martes ante Lanús, por la Copa Libertadores de América.

Los primeros minutos del partido fueron para que ambos equipos se adecuen en la cancha; aunque Olimpia fue más, improvisó mucho ya que varios de los que arrancaron el partido, son de refresco en el equipo de Gerardo Pelusso, que priorizó el juego de este martes ante Lanús por la Copa.

Sol, por su parte, tuvo a un jugador que marcó la diferencia, José Ortigoza, quien generó peligro al equipo franjeado, pero no lo suficiente por encontrarse muy solo en ataque. Ortigoza en solitario, fue muy poco para la visita.

Sin la emoción del gol, terminó la primera parte del juego y con la esperanza de los hinchas de ver un mejor segundo tiempo.

Los equipos volvieron del vestuario decididos a anotar el tanto apertura en el partido, pero la imprecisión estuvo a la orden del día y no se llegó al objetivo. La hinchada de Olimpia comenzó a impacientarse y Sergio Almirón y Alberto Contrera fueron los más criticados.

Gerardo Pelusso sacó al argentino Almirón y puso a Pablo Zeballos, quien dio un excelente pase para Maximiliano Biancucchi, y este, sobre la integridad del portero Acosta, marcó el único gol del encuentro y desató el delirio en los presentes, cuando corrían 63 minutos de juego.

Luego del gol, el equipo de Ricardo Dabrowski salió a buscar el empate y tuvo varias ocasiones, pero le faltó la puntada final.
Así se fue el partido, y con la victoria, el Decano llegó a 20 puntos en el torneo y es el único líder del Apertura.

Olimpia ya piensa en el partido de este martes ante Lanús en Argentina, por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América. Este domingo parte rumbo a Buenos Aires, a las 18:30 horas.

Por su parte, Sol, que en la próxima fecha del Apertura hará de local ante Cerro Porteño, se mantiene con 12 unidades en el torneo.



Te Gusta La Pagina? Comenta.