Gerardo Pelusso "Mas Equipo que Flamengo" - Olimpia 3 vs 2 Flamengo


Gerardo Pelusso, director técnico del Olimpia, aseguró que el Decano consiguió la victoria por ser más en lo colectivo.


“Tienen unas individualidades fantásticas, pero yo creo que somos más equipo. Fuimos más equipo que Flamengo, tienen individualidades fantásticas pero equipo, equipo, somos más”, señaló Pelusso.
“Sorprendimos de entrada con ese gol. Y luego controlamos el partido. Ellos tienen puntos neurálgicos que son muy importantes y que teníamos que controlar. El control lo hicimos de manera casi perfecta”, agregó.

“Cuando todo hacía presumir que se ponía cuesta arriba el partido con el empate, conseguimos marcar el segundo. Todos los goles fueron importantes, el de Orteman abrió el camino del partido y les obligó a un desgaste. Cuando al final necesitaron resto físico les faltó”, acotó el DT Franjeado

“Yo digo que esta victoria es un paso muy importante hacia una posible clasificación. El grupo está muy cerrado, cuando se dividen los puntos entre tres equipos y queda uno descartado es muy difícil, y es más difícil por los rivales que tenemos. Estamos en el camino de la clasificación, pero falta bastante”, aseveró el profesional uruguayo.

Sobre el capitán Sergio Orteman, el director técnico señaló “él está hecho para jugar en Olimpia y tanto él como Julio César Cáceres, que lo perdimos lastimosamente por lesión, son los sobrevivientes del 2002 que se encargan de transmitir la mística que tiene esta camiseta”.

(Vía Abc Digital)




Te Gusta La Pagina? Comenta.