Marcelo Recanate "La Hinchada lo mas Grande" - Olimpia 3 - 2 Flamengo

Recanate, "muy emocionado" por la victoria, dijo que "antes que el equipo y el cuerpo técnico, lo más grande de Olimpia es su gente".


El presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, habló sobre la victoria conseguida por el equipo este miércoles ante Flamengo (3-2) en el Defensores del Chaco, por el Grupo 2 de la Libertadores. Dijo que está "muy emocionado" por la misma, ya que ganaron a un grande de Sudamérica.

"Estoy muy emocionado, muy cont

ento porque le ganamos a un grande de Sudamérica (…) el equipo jugó muy bien y fue un triunfo clave para quedar con muy buenas posibilidades de pasar a octavos", manifestó el titular decano luego del partido, en contacto con la 780 AM.

Recanate agregó que pese a que el partido haya sido "difícil", "el equipo siguió al pie de la letra lo que pidió el técnico (Gerardo Pelusso)", quien estuvo en el palco ya que fue expulsado en el juego anterior, en Río de Janeiro, donde brasileños y paraguayos terminaron igualados 3 a 3.

LA HINCHADA, "LO MÁS GRANDE". "Yo creo que, aparte del plantel y el cuerpo técnico, antes que ellos inclusive, lo más grande que tiene Olimpia es su gente", expresó emocionado el dirigente, refiriéndose a los hinchas que llenaron el Defensores del Chaco y alentaron durante el partido.

"Es impresionante; un miércoles a las 10 de la noche… ¡la gente de Olimpia es lo más de los más!", finalizó.

(Vía D10)




Te Gusta La Pagina? Comenta.