Hinchas Olimpistas "Locos" por una Entrada - Olimpia vs Flamengo

Hinchas de Olimpia atropellaron el portón del Salón Blanco del club, desesperados por una entrada ante Flamengo.


Varios socios y no socios del club Olimpia atropellaron los portones del Salón Blanco de la institución este lunes a la tarde noche en busca de una entrada para el partido del miércoles ante Flamengo en el Defensores del Chaco desde las 22:00, por la Copa Libertadores de América. Felizmente no pasó a mayores y volvió la calma luego de que Adrián Waysburt explicara que darán entradas a aquellos que presionaron, pero deben ser socios.

300 entradas del sector de Graderías Norte se pusieron a la orden de los socios, hasta las 20:00 horas de este lunes.

El dirigente Jorge Olmedo, por su parte, explicó a la 730 AM que quedan disponibles unas 1.500 entradas, de las 30.000 habilitadas, y estima que terminarán en la noche de este lunes.

Olmedo también dijo que solicitaron el refuerzo policial y de la FOPE para precautelar la integridad de la gente que está trabajando en el club.

De esta manera, la recaudación llega a 1.250 millones de guaraníes “más o menos”, siempre según la versión de Jorge Olmedo.

HINCHAS DE FLAMENGO. El encargado de la parte de entradas y registro de socios también aseguró que esperarán a los hinchas de Flamengo hasta este martes. “Hasta mañana a la tarde noche se le espera a la gente de Flamengo porque sabemos que unos 25 colectivos están viniendo con hinchas del equipo brasileño”, aseveró.

Unos 1.683 lugares están a disposición de la gente de Brasil. De haber remanentes, pondrán a disposición de los socios de Olimpia.

(Vía D10)







Te Gusta La Pagina? Comenta.