Punto de vista de Gerardo Pelusso - Olimpia vs Flamengo


Las individualidades del Flamengo son determinantes, según Pelusso, quien dice que quedó atrás el juego ante Guaraní, pero queda el análisis para mejorar.

El entrenador de Olimpia, Gerardo Pelusso, dejó atrás el juego ante Guaraní y ya piensa en Flamengo, aunque aseguró que el mal partido ante los aurinegros servirá para analizar en qué mejorar.

Pelusso explicó que para el partido ante los brasileños, este miércoles desde las 22:00 horas en el Defensores del Chaco, “en primer lugar estará la recuperación de los jugadores lastimados y saber con qué jugadores vamos a contar en el 100 por ciento”.

También sostuvo que no se puede determinar fácilmente qué conforación utilizará el flamengo porque “no ha repetido jamás una alineación”, por lo que “es medio difícil determinarla”. “No juega con una alineación o sistema de juego estable”, agregó.

El DT uruguayo considera al rojinegro como “un rival de mucho cuidado, más que nada por sus individualidades”.

“Ronaldinho, Vagner Love, Bottinelli, Leo Moura, mala noticia para nosotros que se haya recuperado, y Marcos González, son individualidades determinantes en el rival”, destacó el entrenador.

Hablando sobre el rival del sábado, Guaraní, al que el Decano venció por 1-0 con gol de Pablo Zeballos en el Defensores del Chaco para no despegarse de la cima del torneo local, pero con un pobre rendimiento en la primera etapa, Pelusso aseguró que ese partido quedó en el pasado, aunque servirá para mejorar.

“Quedó atrás para nosotros, pero lógicamente queda el análisis para saber qué tenemos que corregir”, declaró.

El uruguayo reiteró que Guaraní tiene un excelente equipo. “Nos superaron ampliamente en el juego”, subrayó.

Olimpia es el líder del Apertura 2012 con 20 puntos y en la fecha 9 debe enfrentar a Sol de América, mientras que por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América recibe a Flamengo en el Defensores del Chaco desde las 22:00 horas de este miércoles

(Vía D10)







Te Gusta La Pagina? Comenta.