Martin Silva Hoy 25 de Marzo Cumple 29 Años Figura ante Guarani

Martin Silva

Martin Silva, fue la principal figura que tuvo la franja con tapadas fundamentales para asegurar un nuevo triunfo por 1-0, y de esta manera mantenerse de forma solitaria en la punta de la tabla con 20 puntos.

“Sí, se dio de nuevo la posibilidad de tener grandes tapadas, pero creo el triunfo se dio gracias al trabajo de todos, se hizo un sacrificio enorme”, dijo el arquero.

Martin reconoció por otro lado, que el partido ante Guaraní fue “uno de los peores partidos que disputo el equipo de Olimpia”.

Admitió la amplia superioridad del Legendario en los primeros 45 minutos, donde el Decano “pudo terminar en desventaja perfectamente”.

“Fue un alivio el final de los primeros 45 minutos… fue sufrido, pero valen los 3 puntos para seguir arriba”, apuntó.

El arquero uruguayo descartó que el mal desempeño del equipo pase por lo físico. Sostuvo que el rival también juega y lo hizo de buena manera, y con el cambio de actitud en la complementaria quedó demostrado que el equipo no cayó físicamente.

Sobre el próximo partido de Olimpia, ante Flamengo por Copa Libertadores, dijo que recién ahora piensan en el mismo, y que en la semana solo tenían en la cabeza este encuentro ante Guaraní, que venía en alza y sabían que no sería nada fácil.

(Vía Club Olimpia Oficial)





Te Gusta La Pagina? Comenta.