Olimpia busca ser el Lider del Grupo 2 - Copa Libertadores 2012 - Olimpia vs Flamengo

Olimpia juega ante el Flamengo el partido correspondiente al Grupo 2 de la Copa Libertadores de América en busca de la victoria que le permita llegar a la cima de la clasificación.

Esta será la cuarta presencia del Decano en el grupo en esta edición de
la Libertadores. El Decano en el tercer lugar de la clasificación y un triunfo lo dejará con los mismos

pu
ntos que el Lanús de Argentina.
El entrenador uruguayo Gerardo Pelusso apelará esta vez al clásico 4-4-2 para medir al once brasileño que encabeza Ronaldinho. Eduardo Aranda entrará por Maximiliano Biancucchi, por lo que la zona de ofensiva estará integrada por Pablo Zeballos y Luis Caballero
.

Pelusso pondrá este equipo con: Martín Silva; Francisco Nájera, Adrián Romero, Enrique Meza y Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Sergio Orteman, Fabio Caballero y Vladimir Marín; Pablo Zeballos y Luis Caballero.

El Flamengo llega con sus máximas figuras, Ronaldinho y Vagner Love también con la necesidad de sumar puntos para intentar su ingreso a la fase de octavos de final. El técnico del equipo carioca, Joel Santana, dijo que venían a una guerra cuando llegó al país con la delegación del Mangao, pero el martes dijo que piensa que el partido de hoy será una fiesta.

Los hinchas de Olimpia agotaron las entradas puestas a la venta para este jue
go a pesar del horario, 22:00, poco habitual para los juegos en nuestro país, pero todo tiene su explicación. Se juega a esta hora porque Brasil tiene en estos momentos el mismo horario que Paraguay y los juegos de la Libertadores en el país vecino se inician luego de la culminación d

e la telenovela de la empresa televisiva Globo.
Hay informes que una buena cantidad de hinchas del Flamengo estarán en el Defensores del Chaco y que en la mañana de este miércoles varios colectivos han pasado por Ciudad del Este y Pedro Juan Caballero rumbo a nuestra ciudad capital.

Lo cierto es que el hincha de Olimpia estará acompañando como siempre a su equipo en procura de un gran triunfo ante el rival, a quien empató en Río de Janeiro estando tres goles abajo. La franja y su estirpe copera van por acercarse a la clasificación.


(Vía Abc Digital)




Te Gusta La Pagina? Comenta.