Olimpia va por la Punta - Copa Libertadores - Olimpia vs Flamengo


El Decano recibe a Flamengo ante una multitud en el Defensores desde las 22:00 por Copa.


El tricampeón de América se juega una chance importante de clasificación en la Libertadores. Olimpia enfrenta al Flamengo ante una multitud en el Defensores del Chaco, desde las 22.00. El juego corresponde a la cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América. Franjeados (4 puntos) y cariocas (5 puntos) pugnan por la punta, que de momento está en manos de Lanús de Argentina (7 puntos).


Tras el empate reciente en Río de Janeiro 3 a 3, se acrecentó la expectativa por este juego. Los franjeados van a copar el estadio de Sajonia, dejando en las arcas del club una millonaria recaudación; por el lado de los brasileños señalan que vienen preparados como para encarar una "guerra".


UN PARTIDO DIFERENTE. El cuerpo técnico y los futbolistas del Decano, pese a que el empate en Brasil tuvo tinte de hazaña, pretenden rever la historia y desean que el partido de hoy, futbolísticamente, sea diferente a aquel que se jugó en el Engenhao.


OFENSIVOS. Los brasileños, por su parte, avisan que ellos van a salir a encarar de la misma manera que lo hacen jugando de local. La propuesta del equipo dirigido por Joel Santana es muy ofensiva y Olimpia la sintió en el partido anterior, donde los rojinegros se pusieron 3 a 0.


Ese enfoque con perfil ofensivo tiene sus efectos y el sector defensivo es el que queda desprotegido.


EN ZONA. Pese a que Flamengo cuenta con grandes figuras, como Ronaldinho, Vagner Love, Leó Moura, entre otros, Gerardo Pelusso, DT de Olimpia, afirma que no dispondrá marcación personal sobre ninguno de estos, pero aseguró que tiene preparadas estrategias colectivas para contrarrestar el poderío ofensivo de los visitantes.


Los brasileños, liderados por Ronaldinho Gaúcho, pondrán su máximo potencial ante el Decano.


Formaciones:


Olimpia: Martín Silva; Francisco Nájera, Adrián Romero, Enrique Meza y Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Sergio Orteman, Fabio Caballero y Vladimir Marín; Pablo Zeballos y Luis Caballero. DT: Gerardo Pelusso.


Flamengo: Felipe; Leo Moura, Marcos González, David Braz y Júnior César; Luiz Antonio, Willians, Mario Bottinelli y Thomas; Ronaldinho y Vagner Love. DT: Joel Santana.


Árbitro: Enrique Osses. Asistentes: FrancIsco Mondria y Carlos Astroza (terna chilena)


(Vía D10)






Te Gusta La Pagina? Comenta.