Olimpia implementará tarjetas inteligentes


El club Olimpia expedirá desde el próximo lunes tarjetas inteligentes para los socios que estén al día con el fin de facilitar la entrada de los mismos a los compromisos del Decano.


Jorge Olmedo, miembro de la Comisión Directiva del Olimpia, señaló a ABC Color que las tarjetas serán exclusivamente para los socios que paguen de manera anual sus planes y estén al día, además de los socios vitalicios del club. Las tarjetas estarán a disposición de los socios desde el martes.
Los socios que cuenten con las tarjetas podrán ingresar a los partidos del Franjeado con la presentación de la misma en las bocas de ingreso.
“Las tarjetas cuentan con un códico de barras y un chip en los que van impresos los datos para que los socios las presenten y puedan ingresar”, señaló el dirigente franjeado.
Con la implementación del nuevo sistema, señaló Olmedo, se busca que los socios eviten formar largas filas para la compra de entradas para los partidos del Decano.
Las tarjetas serán utilizadas para el control de ingresos ya en los partidos frente a Emelec, por Copa Libertadores, y Sportivo Luqueño, por el campeonato local.

Denuncian irregularidades con entradas

Olmedo denunció además ciertas irregularidades en el manejo de las entradas de gentileza por parte de la Asociación paraguaya de Fútbol (APF).
Olmedo señaló que de acuerdo al reporte oficial en el partido frente a Flamengo se tuvieron un total de 29.026 pagantes y un total 31.154 de ingresantes, sin embargo durante el encuentro en el Defensores del Chaco hubo un total de 32.680 personas.

“Esto demuestra que la APF es vulnerable”, señaló Olmedo.

Consultado sobre si esas entradas no corresponderían a las entradas correspondientes a los lugares vitalicios Olmedo señaló que existen solo 532 de ese tipo de lugares.

El dirigente franjeado señaló que el club dispone de un control tercerizado para la cantidad de ingresantes con lo que se registró la cantidad antes señalada.

“Aparte de las dos mil y pico entradas dimos de gentileza para la APF y la Conmebol se dieron casos de dueños de sillas vitalicias que quisieron entrar y no pudieron porque la APF no les proveyó de los tickets que nosotros le dimos para esa gente. Quiere decir que ellos les dan a cualquiera. La APF no nos dan los datos de a quienes se les dan esos ingresos”.

“Nos perjudican porque podríamos haber ganado por mil entradas más”, finalizó diciendo el dirigente franjeado.

(Vía Abc Digital)




Te Gusta La Pagina? Comenta.