Silva, feliz y conforme - Apertura Paraguayo 2012


Martín Silva, conforme con el rendimiento de Olimpia, dijo que se logró "un resultado muy importante" ante Flamengo.

El arquero uruguayo de Olimpia, Martín Andrés Silva, titular en la fantástica victoria decana sobre Flamengo por 3-2 en el Defensores del Chaco, analizó este jueves el partido y señaló que se logró un resultado fundamental para las aspiraciones del equipo.

"Uno siente una alegría muy grande, por la importancia del resultado y por haberle ganado a un rival con grandes figuras como lo es Flamengo. También una alegría inmensa haber podido estar a la altura de las circunstancias por todo lo que se había generado", empezó diciendo el buen portero franjeado.

Señaló que el equipo siempre tuvo la confianza de poder lograr un triunfo. "Parecía una fase más avanzada de Copa, porque se vivió con mucha tensión. Nos teníamos mucha confianza, sabíamos que si hacíamos las cosas bien un resultado positivo no sería sorprendente para nosotros. La experiencia sirve mucho en los partidos", agregó.

Silva admiró el gol que le hizo Darío Bottinelli, el segundo de Flamengo. "Fue un gran tiro, admirable, de esos que no se ven todos los días", apuntó en comunicación con la 780 AM.

Por último, agradeció a la hinchada decana por el apoyo constante. "La verdad que emociona, uno siente algo por dentro, es inevitable no sentir el apoyo de la gente", concluyó.

(Vía D10)




Te Gusta La Pagina? Comenta.