Olimpia ya piensa en Sol / Futbol Paraguayo - Apertura 2012


Luis Caballero, Vladimir Marín y Eduardo Aranda descansarán y no concentrarán en Olimpia para el partido ante Sol.


El entrenador uruguayo Gerardo Pelusso dio a conocer la lista de jugadores que concentrarán para el partido ante Sol de América este sábado en Para Uno por el torneo local y decidió darles descanso a tres futbolistas titulares, Luis Caballero, Vladimir Marín y Eduardo Aranda.

El técnico habló en la noche de este jueves en conferencia de prensa tras el entrenamiento decano y aseguró que pondrá el mejor equipo posible ante Sol. "Debemos presentar el mejor equipo dentro de las posibilidades porque tenemos algo que defender. Estar en Olimpia es una exigencia permanente, debemos ganar el sábado", subrayó.

Con respecto a la gran victoria ante Flamengo, sostuvo; "el triunfo se disfruta en todo momento, pero con tranquilidad y equilibrio, como hemos hecho las cosas nosotros siempre".

El Decano recibirá al Danzarín este sábado en el estadio Manuel Ferreira desde las 19:00, por la novena fecha del campeonato Apertura, mientras que el martes visitará a Lanús a partir de las 19:45 por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

(Vía D10)




Te Gusta La Pagina? Comenta.