Gerardo Pelusso "Olimpia debe mejorar todo"


Gerardo Pelusso afirmó que su equipo debe mejorar todo. Los lesionados están cerca de volver.

Tras la victoria de Emelec, próximo rival de Olimpia, sobre Flamengo, el elenco que dirige Gerardo Pelusso volvió a resucitar en la Copa Libertadores. En este sentido, el citado adiestrador afirmó que el plantel Decano deberá mejorar todo.

“Se respira un aire diferente y con el resultado favorable a nosotros en Ecuador, que ayuda a dar vuelta la página de aquella noche negra que tuvimos. Los tres tenemos posibilidades de clasificar, pero estamos mejor posicionados lo que nos da una posibilidad mayor”, dijo el DT del Decano.

¿Qué es lo que deben mejorar? Le consultaron, a lo respondió: “Tenemos que mejorar todo, absolutamente todo, al hablar de todo no entro en detalles porque si entramos a marcar errores tenemos que postergar el partido porque fue una noche totalmente anormal”.

“Este es un equipo que se ha distinguido por su regularidad… y si de repente viene un partido en el que caemos por 6-0 algo no está bien, estamos evaluando los motivos, técnicos, tácticos, físicos, psicológicos, tal vez sea un poco de cada cosa”, amplió Pelusso en contacto con la 970 AM.

Citó los encuentros que tienen por delante: “Ahora tenemos que pensar en el partido del domingo, del jueves, del otro domingo y del otro miércoles... el clásico”. Sobre este último juego dijo que no sabe porque decidieron jugar en Ciudad del Este cuando todos cuerpo técnico y jugadores querían jugar en su cancha.

LESIONADOS. “Las dos lesiones en principio parecían más graves de lo que son, pero en ningún caso fue de gran envergadura. En el caso de Marín (Vladimir) y Biancucchi (Maximiliano), y en los próximos días los vamos a tener”, explicó Pelusso.

Por su parte, el Dr. Rubén del Puerto, médico de Olimpia explicó que Maximiliano Biancucchi y Renzo Revoredo no estarán para el partido ante Luqueño. Sobre Marín aclaró que desde el lunes estaría a disposición del cuerpo técnico decano.

“Vladimir y Maxi están evolucionando bastante bien, Biancucchi hizo trabajos diferenciados, aumento la intensidad y ante Emelec ya estarán habilitados. Marín está con reposo deportivo, por suerte no hay ninguna lesión en los huesos del tobillo”, explicó a la 780 AM.

(Vía D10)




Te Gusta La Pagina? Comenta.