Flamengo cae y Olimpia festeja - Copa Libertadores 2012

Emelec superó sobre el final a Flamengo y revive a Olimpia, que definirá la clasificación en el Defensores.
Un final infartante se vivió en Ecuador con la victoria sobre el final del partido de Emelec ante el Flamengo con el penal marcado por Gaibor sobre el minuto 90´, para poner el 3-2 y mantener vivo a su equipo en el Grupo 2 de la Libertadores.
Con este resultado, Olimpia (7 puntos) revive sus chances de clasificar a octavos de final, y lo intentarà justamente contra el conjunto ecuatoriano la próxima semana en el Defensores del Chaco. Por su parte, Lanús selló su clasificación a la siguiente fase con 10 unidades.

Flamengo, que sigue con 5 puntos y ahora depende de otros resultados para clasificar, se adelantó en el marcador con un gol en contra de Oscar Bagüi a los 8
minutos de la primera parte.

Más tarde, a los 37´, Luciano Figueroa marcó la igualdad para el Emelec, pero el Mengao se volvió a poner la ventaja a través de Deivid a los 42´ y fue al descanso con una ventaja y la clasificación en puertas.

En la segunda parte, el cuadro ecuatoriano se volcó decididamente al ataque y creo varias situaciones de gol, hasta que logró empatar a los 78´, nuevamente por cuenta de Figueroa. Y ya a los 90 minutos, Fernando Gaibor definió desde los doce pasos y dejó a su equipo con 6 puntos y con la posibilidad de clasificar.

Ficha técnica:

3. Emelec: Esteban Dreer; Wilson Morante, Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez (m.5

m.55, Ángel Mena), Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez; Marlon De Jesús (m.64, Marcos Mondaini) y Luciano Figueroa. Entrenador: Marcelo Fleitas.
7, Mariano Mina), Oscar Bagüí; Enner Valencia (

2. Flamengo: Felipe; Leo Moura, Marcos González, Wellinton,

Júnior César; Muralha (m.79, Luiz Antonio), William, Darío Bottinelli (m.77, Magal), Ronaldinho Gaúcho; Deivid (m.68, Gustavo) y Vágner Love. Entrenador: Joel Santana.

Goles: 0-1, m.8: Oscar Bagüi (en propia meta). 1-1, m.37: Luciano Figueroa. 1-2, m.42: Deivid. 2-2, m.82: Luciano Figueroa. 3-2, m.90: Fernando Gaibor, de penal.

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.