Gerardo Pelusso "Una Noche Negra" - Copa Libertadores 2012



Pelusso calificó como "una noche negra" la de Olimpia y dijo que fue un partido totalmente anormal.

El entrenador uruguayo de Olimpia, Gerardo Pelusso, habló tras la dura caída de su equipo en el estadio La Fortaleza ante Lanús y señaló que fue un resultado "totalmente anormal" y una noche negra para el Decano.

"Ahora no tengo explicaciones porque no voy a analizar el partido. Es un hecho totalmente anormal, una noche negra para nosotros y ahora dependemos del resultado de Flamengo-Emelec", empezó diciendo el adiestrador decano en conferencia de prensa.

Pelusso, a pesar del mal partido de su equipo, rescató la calma que mantuvieron sus jugadores en todo momento. "No se hicieron expulsar", agregó.

"A Olimpia que le hagan goles es muy difícil, no es fácil para nadie pero hoy estamos al frente de un partido negro. Lanús jugó muy bien y se fueron encontrando con facilidades que costaron creer que sucedieran", apuntó Pelusso.

Por último, señaló que el respaldo a sus jugadores es total. "Mi obligación es estar con los futbolistas en este momento difícil. A partir de mañana (miércoles) vamos a analizar la derrota y ver el resultado de Flamengo", concluyó.

Olimpia, con 7 puntos en el Grupo de la Copa Libertadores de América, enfrentará el próximo 12 de abril de local al Emelec ecuatoriano.

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.