Obligados a ganar - Club Olimpia

Martín Silva y Pablo Zeballos coinciden en que Olimpia está preparado para afrontar todos los desafíos que vienen.

En la previa al juego por la clasificación a los octavos de final de la Libertadores contra Emelec y al clásico ante Cerro Porteño, el arquero de Olimpia Martín Silva dijo que el plantel está preparado para afrontar todos los desafíos.

También el atacante franjeado, Pablo Zeballos, resaltó que el cansancio por la seguidilla de partidos no se sentirá esta semana, debido a la relevancia de los compromisos. "Nos jugamos la clasificación el jueves y
el domingo el clásico. No creo que ningún jugador sienta el cansancio esta semana", expresó en contacto con la 970 AM.

Por su parte, Silva destacó que se ve el esfuerzo y sacrifico de los jugadores cada domingo y que todos los jugadores que están esperando su oportunidad son
buenos. "Los hinchas no se olvidan de lo que da el equipo para la gente", mencionó

Mirando el partido ante el equipo ecuatoriano el jueves a las 18:30 horas, Zeballos sostuvo que es un equipo maduro y con un uen enador, pero en la entidad decana "estamos obligados a ganar, tanto el partido del jueves como los que tenemos el campeonato local".

Respecto a sus compañeros que se recuperan de distintas lesiones; Julio Cáceres y Miguel Amado (jugaron un partido por la reserva), y los más recientes como Marín y Luis Caballero, el diez de Olimpia dijo estar contento y que el técnico Gerardo Pelusso sabrá a quienes debe poner.

Para el juego por Copa fueron convocados a concentrar Luis Nery Caballero, Vladimir Marín y Maximiliano Biancucchi, entre los que se vienen reponiendo de sus lesiones. El colombiano dijo que está trabajando bien y ya a la espera de hacer trabajos normales.
De cara a dicho compromiso, Marín sostuvo; "No se pueden cometer errores, debemos estar concentrados los noventa minutos. Ojalá que estemos al cien por ciento y salgamos victoriosos".


"Olimpia tiene que salir a jugar y a proponer. Saber ser inteligentes a la hora de atacar (…) esperemos que la gente llene el estadio y que apoye mucho", dijo Marín.

En tanto Luis Caballero realizó este martes trabajos diferenciados, pero siente bien el tobillo. "Depende del técnico y el preparador físico para jugar", señaló para finalizar.

(Vía D10)




Te Gusta La Pagina? Comenta.