Olimpia vs Emelec - Graderias Sur Agotadas - Copa Libertadores 2012

El Club Mas Popular Del Paraguay

Las graderías Sur quedaron agotadas para el partido del jueves entre Olimpia y Emelec.

El dirigente de Olimpia, Jorge Olmedo, confirmó que en la tarde de este martes vendieron las últimas entradas para el sector de Gradería Sur del Defensores del Chaco para el juego entre Olimpia y Emelec, el jueves, donde el Decano definirá su clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

También afirmó que hasta el momento se llevan vendidas unas 16.279 entradas y recaudaron unos Gs. 597.560.000.

LOCALES OPCIONALES. Para los hinchas de Olimpia también se habilitaron otros locales de venta; sobre la calle Palma y Montevideo (ex banco Brasil), en el centro de Asunción, y otra ubicada en la entrada de Lambaré, sobre la Avda. Luis María Argaña y Gral. Santos (ex McDonald’s), según afirmó Olmedo.

"En esos lugares hasta pueden bajarse a comprar el día del partido, de ida al estadio", comentó, al mismo momento de instar a los hinchas decanos a que compren con anterioridad y no sobre la hora.

El dirigente cree que no se venderá la totalidad de las entradas, pero sí unas 26.000. "Soy un poco pesimista; si el tiempo nos ayuda podemos llegar a vender unas 10.000 (entradas) más entre mañana (miércoles) y el día del partido (jueves)", explicó.

Olimpia (7 puntos en el Grupo 2) y Emelec (2) se enfrentarán este jueves desde las 18:30 horas en el estadio Defensores del Chaco, y el ganador logrará su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En caso de empate, el Decano avanzará si Flamengo(5) no vence a Lanús (10, clasificado), en Río de Janeiro.

(Vía D10)




Te Gusta La Pagina? Comenta.