Olimpistas copan las calles de Lanus en busca de una entrada - Copa Libertadores 2012




Largas colas de hinchas de Olimpia en Lanús para el partido de este martes por la Copa.

Los paraguayos en Argentina coparon las calles de Lanús, al sur de Buenos Aires, para adquirir una entrada para el partido de este martes en el estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez. La hinchada de Olimpia estará en un codo de dicho estadio, con una capacidad de 3.300 entradas populares y 900 plateas, según contó a D10 Martìn Macchiavello, periodista de Olé. "Pero si la demanda es mucha, a lo mejor transforman Platea en Popular y crece un poquito la capacidad", explicó.

La cola llegó a 300 metros de distancia, desde la sede social del club (Avenida 9 de Julio 1680), doblando en la calle Córdoba, y luego en Ituzaingó. Las tres boleterías disponibles abrieron a las 11:00. Por momentos hubo impaciencia entre los presentes, por la lentitud de los vendedores de las entradas, que cuestan 50 pesos

(unos 46.000 guaraníes). En Twitter se creó el hashtag #BsAsesdelaO.
En un momento, como los paraguayos eran mayoría, comenzaron a burlarse de los hinchas de Lanús, hasta que llegaron al lugar algunos integrantes de la barrabrava del cuadro granate y el ambiente se agitó un poco, pero no pasó a mayores, según trascendió.

Desde Paraguay, unos 50 buses partieron rumbo al vecino país, para alentar al equipo dirigido por Gerardo Pelusso, y estarán llegando el día del partido.

EL EQUIPO DE LANÚS. El DT del equipo argentino, Gabriel Schurrer, aún no confirmó a los titulares, pero se estima pondrá lo mejor que tiene: Marchesín; Araujo, Goltz, Braghieri, Balbi; Fritzler, Pizarro; Valeri, Camoranesi, Regueiro; Pavone.


El encuentro por el Grupo 2 de la Copa Libertadores será este martes desde las 19:45 horas, y de ganar, Olimpia clasificará a los octavos de final del torneo más importante a nivel de clubes.


(Vía D10)


Tu Opinion nos interesa:


Te Gusta La Pagina? Comenta.