Olimpia sube en Ranking


La IFFHS publicó nuevos datos del ranking mundial de clubes y entre los paraguayos el gran salto lo dio Olimpia.

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) dio a conocer los nuevos datos del ranking mundial de clubes, donde la principal novedad es el importante ascenso de Olimpia, luego de los consecutivos triunfos en el torneo local, así como el empate ante Flamengo en Río de Janeiro, y el triunfo en la revancha disputada en Asunción.

Estos resultados le valieron al Decano para ascender 20 posiciones y pasar del puesto 74 al 54, siendo el segundo club paraguayo en la lista, por detrás de Libertad, que dejó el top ten y se ubica en la posición 24.

En tercer lugar se encuentra Cerro Porteño, que si bien ha triufado en sus últimos encuentros, cayó de la posición 48 a la 63.

En las principales posiciones de la lista no se registraron cambios. Barcelona sigue a la cabeza, seguida por el Real Madrid y Vélez Sarsfield de Argentina.

Otro paraguayo que ascendió en el ranking fue Nacional, que sacó provecho de su triunfo y posterior empate ante el Deportivo Táchira de Venezuela para pasar del puesto 134 al 95.

Guaraní subió dos puestos, pasando del 335 al 333, y Sol de América bajó del 348 al puesto 390.

(Vía D10)


Comentarios:



Te Gusta La Pagina? Comenta.