Por el pase a Octavos de Final - Olimpia vs Emelec - Copa Libertadores 2012


Olimpia tiene una cita con la historia ante Emelec buscando pasar a octavos de la Copa.

El campeón paraguayo, Olimpia, y Emelec de Ecuador se enfrentarán en el Defensores del Chaco, desde las 18.30, en partido en el que estará en juego un cupo a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2012, en el Grupo 2, que ya tiene clasificado al argentino Lanús y en el que el Flamengo también sigue con posibilidades.

La goleada sufrida ante Lanús 6–0), hace una semana en Buenos Aires, cambió el panorama numérico del Decano en el grupo, pero la victoria ante Luqueño en el plano local demuestra que anímicamente el plantel tiene mucha fortaleza para reponerse inmediatamente.

Orientado por el uruguayo Gerardo Pelusso, Olimpia se presentará con todo su potencial para el compromiso, donde resalta la recuperación del volante colombiano Vladimir Marín, poseedor de una zurda prodigiosa y mortífera para los tiros libres. También está disponible para este juego Maxi Biancucchi, quien no se alineó ante Lanús en Argentina a causa de una contractura muscular.

Marín será el acompañante de los delanteros Pablo Zeballos y Arnaldo Castorino, para intentar perforar el arco que defenderá Esteban Dreer en el conjunto eléctrico ecuatoriano.

El empate también sirve, pero dependería de otro resultado. El Defensores tendrá un lleno total.

FORMACIONES:

OLIMPIA: Martín Silva; Francisco Nájera, Adrián Romero, Enrique Meza y Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Sergio Orteman, Fabio Caballero y Vladimir Marín; Pablo Zeballos y Arnaldo Castorino. DT: Gerardo Pelusso.

EMELEC: Esteban Dreer; Wilson Morante, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Enner Valencia; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Óscar Bagui y Fernando Giménez; Luciano Figueredo y Marlon de Jesús. DT: Marcelo Fleitas.

ÁRBITRO: Roberto Silvera. ASISTENTES: Mauricio Espinoza y Nicolás Tarán (terna uruguaya).

HORARIO: 18:30.

(Vía D10)




Te Gusta La Pagina? Comenta.