Olimpia es preparado - Copa Libertadores 2012 - Olimpia vs Emelec


Olimpia tiene casi confirmado al equipo para medir a Emelec. Martín Silva afirmá que están preparados.

El arquero del Decano considera que Olimpia está física y psicológicamente preparado para afrontar lo que se venga, y en el campamento franjeado ya se perfila el equipo que pondrá su entrenador, Gerardo Pelusso, para el esperado duelo ante Emelec por la Copa Libertadores.

“Gracias a Dios se nos dio un resultado que nos ayuda a depender nuevamente de nosotros, y se nos viene este juego ante Emelec que nos da la oportunidad de sellar el pase a octavos de final”, expresó Silva sobre el duelo en el que tendrá a un complicado conjunto ecuatoriano como rival.

Sin embargo, al parecer del uruguayo “no hay cosa mejor que depender de uno mismo para la clasificación y tenemos además el apoyo de la gente”, factores que jugarán a favor de Olimpia, cuando este jueves, a las 18:30, en el estadio Defensores del Chaco ubicado en el barrio Sajonia de la capital paraguaya, Asunción, el árbitro uruguayo Roberto Silvera de el pitazo inicial al cotejo.

“No sabemos cómo se va a dar el partido, pero tenemos el tiempo suficiente para ganarlo. Creo que el partido en Guayaquil (Ecuador) fue un partido atípico por la calidad del terreno, por la cantidad de agua que había en la cancha (...). Ojalá que este sea un partido muy distinto”, amplió el portero.

El mismo expresó que el equipo está consciente de que “debemos ir a buscar los puntos y que ninguno de los equipos va a regalar el gol. Sabemos que la gente va a querer resultados, sabemos que esto es Olimpia y que la gente siempre quiere ganar”.

Para dar un toque de tranquilidad a la afición, afirmó que “física y psicológicamente estamos preparados para afrontar todos los desafíos que se nos venga encima”.

ENTRENAMIENTO. En el entrenamiento táctico que puso en marcha el DT de Olimpia, Luis Caballero trabajó diferenciado y se lo aguardará hasta mañana, jueves. Esta sería la única duda en el onceno que encararía el cotejo ante los eléctricos.

El probable equipo de Olimpia ante Emelec es el siguiente: Martín Silva; Francisco Najera, Adrián Romero, Enrique Meza y Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Sergio Orteman, Fabio Caballero y Vladimir Marín; Arnaldo Castorino y Pablo Zeballos.

ENTRADAS. Según el último reporte sobre la cantidad de entradas vendidas, brindado por Jorge Olmedo, gerente de Olimpia, a la 780 AM, hasta este miércoles se vendieron unas 23.890 entradas, sumando un total de Gs.882.630.000.

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.