Un Gol Inolvidable - Sebastian Ariosa - Apertura 2012


Sebastián Ariosa dijo que su primer gol con Olimpia no pudo llegar en un mejor momento.

El uruguayo Sebastián Ariosa, que le dio el triunfo a Olimpia sobre Cerro en el superclásico, sostuvo que este primer gol con al camiseta franjeada sin dudas es para no olvidar.

Ariosa indicó que desde su llegada a la institución decana venía buscando su gol, que se hizo esperar, pero no pudo llegar en un mejor momento.

Añadió que sin dudas este triunfo, además de servir para tomar distancia en la cima de la tabla, es una revancha tras la reciente eliminación de la Copa Libertadores de América, cosa que no estaba en los planes.

"Ahora lo que nos queda es seguir arriba, buscar el segundo título; y de esta forma creo que no va ser fácil a nadie ganarnos", indicó.

CONTRA TODOS

Por otro lado, Ariosa se refirió también a los sucesivos encuentros que venía jugando Olimpia, y se quejó de que las autoridades del fútbol una accedan a cambiar fechas de los partidos locales, atendiendo la doble competencia del franjeado; y apuntó que están para jugar inclusive contra quienes "ponen una piedrita en el camino".

PARA SU ESPOSA Y FAMILIA

Ariosa dedicó su tanto a su esposa, quien "la verdad es la que está todo los días conmigo, en las buenas y en las malas; y a mi familia, que se extraña, y la semana que viene si Dios quiere los voy a visitar", finalizó.

Olimpia venció por 1-0 a Cerro en Ciudad del Este y le quita 7 puntos de ventaja en lo más alto de la tabla del torneo Apertura 2012.

(Vía D10)




Te Gusta La Pagina? Comenta.