Donación Familiar - Club Olimpia - Noticias


Los padres de Recanate donarán cerca de Gs. 800.000.000 para refacciones de Para Uno.

En Olimpia arrancaron oficialmente las obras de refacciones del estadio Manuel Ferreira, a cargo de cuatro empresas distintas, que lo van a llevar adelante. Dos de ellas se encargarán de las graderías norte y las otras dos, de las graderías sur.

El costo total ronda los 800.000.000 de guaraníes, según explicó el presidente Marcelo Recanate, quien además afirmó que este dinero saldrá de sus padres, Porfirio Recanate y su esposa Victoria Sbetlier, quienes donarán dicha suma al club Olimpia.

"Me comunicaron mis padres que va a ser una donación bajo mi presidencia", comentó Recanate y agregó: "Creo que tiene que ver con el cariño que me tienen a mí, porque saben que lo mío con el Olimpia va más allá de una pasión".

NO SE PREOCUPA. Pese a que las obras puedan tardar y no llegara a terminarse para el debut de Olimpia en Copa Sudamericana, Recanate sostuvo que "gracias a Dios el club Olimpia tiene algo muy importante en el club: gran cuerpo técnico, equipo e hinchada que mata por el club".

"Puedo decir que después de un año y medio de trabajo podemos jugar en cualquier cancha y ante cualquier equipo y no vamos a hacer un papelón", señaló en contacto con la 780 AM, recordando además que las derrotas ante Lanús (6-0, Libertadores) y ante Independiente (3-0, fecha 14 del Apertura) sirvieron para aprender.

SOLO EN LIBERTAD. Siguió diciendo que en lo único que piensa Olimpia ahora es en el partido del miércoles 13 ante Libertad, cuando regrese el Apertura.

"Mente, cuerpo y alma en Olimpia-Libertad. Un empate sería para nosotros una victoria; y una victoria sería medio campeonato. Es una final y el comienzo de los seis últimos partidos", sentenció.

REFACCIONES. En conferencia de prensa explicaron que las remodelaciones son refuerzos para la misma capacidad y no para crecer en números de asistentes.

Los pilares por gradería en total serían 90, ya que estaba en peligro de derrumbe, y por eso se optó por clausurar el estadio.

El apoyo para las gradas tienen 4.80 metros de distancia, y ahora tendrán 2.40, ya que se agregará un pilar en medio.

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.