Olimpia piensa en la recta Final - Apertura 2012


Enrique Meza ya no hablará de su continuidad o no. "Estoy concentrado en los seis partidos que quedan".

Olimpia hace un par de semanas que negocia la adquisición definitiva de Enrique Meza. El club tiene la opción de compra (el jugador pertenece a Tacuary), que está tasada en USD 300.000 y además debe arreglar con el defensor las condiciones salariales.

El jugador afirmó que ya no hablará del tema hasta que termine el campeonato Apertura. "Yo hablé con Ricardo (Tavarelli, dirigente) y decidimos no hablar más del tema. Vamos a esperar que termine el torneo para ver si se firma o no, ahora me voy a enfocar en los seis partidos que quedan", dijo Meza en charla con la 780 AM.

"Mi deseo es continuar porque quiero demasiado a este club, donde estoy hace más de tres años. Solo queda tratar de terminar bien y ojalá Dios quiere y pueda firmar", añadió.

Por su parte, Regis Marques, representante de Meza, afirmó que el salario que hoy gana el jugador y lo que le ofrecen a futuro es bastante desproporcionado con relación la categoría del futbolista.

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.