Najera "Hay que mejorar varios aspectos"


Nájera señaló que Olimpia no debe perder el ritmo y confía en llegar de la mejor ante Libertad.

El defensor colombiano de Olimpia, Francisco Nájera, se refirió este miércoles a los trabajos que viene realizando el plantel decano y aseguró que servirán de mucho para llegar de la mejor forma al partido ante Libertad luego de la pausa en el torneo.

"Debemos tratar de no perder el ritmo, esa es la intención de trabajo. Hay que mejorar los detalles, ponernos muy bien físicamente y llegar lo mejor posible para estos partidos que quedan", empezó diciendo el jugador.

Comentó que la idea es llegar de la mejor forma y dejar todo en los partidos que quedan. "Tratar de mejorar aspectos defensivos, hacer combinaciones ofensivas, vamos a trabajar en todo. La idea es llegar muy atentos, muy concentrados y mejorar los puntos que tenemos que mejorar. Todos los partidos que quedan serán importantes para lograr el objetivo final".

El equipo de Gerardo Pelusso lidera la tabla de posiciones del campeonato Apertura con 37 unidades, se ubica a tres de su inmediato perseguidor, Cerro Porteño (34), y su próximo rival será el Gumarelo.

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.