Zeballos no se apura - Club Olimpia - Noticias


Apareció una oferta de Rusia por Zeballos, pero él insiste en que no se apura porque está a gusto en Olimpia.

Pablo Zeballos confirmó que un club ruso, el Samara, acercó una oferta por él, pero explicó que no se apura en salir de Olimpia, club en el que está a gusto. También dijo que nunca se interesó tanto en ir a la Universidad de Chile.

"A mí no me convence ni al club tampoco", fueron las palabras de Pablo desde La Paz, Bolivia, donde se encuentra realizando la aclimatación a la altura con la selección paraguaya de cara al juego por las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, el sábado 16 de junio, desde las 16:00 horas en el Hernando Siles.


El PFC Krylia Sovetov Samara es un club de la Liga Pemier rusa, donde el único jugador sudamericano es el volante colombiano Juan Carlos Escobar.

"Por el momento estoy muy tranquilo por el hecho de estar en la selección, y con Olimpia estamos punteros; esperemos terminar como campeones nuevamente y después veremos…", explicó el delantero franjeado en contacto con la 780 AM.

"Las propuestas que existen no estoy apuradas en responderlas. Por suerte llegan muchas", agregó.

El presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, por su parte, explicó que "si la propuesta satisface lo que Pablo quiere para su futuro y también el club, se puede ir".

Recanate también manifestó que Zeballos "está listo para dar el paso", refiriéndose a una transferencia, pues "o lo estaba porque su hijo había nacido".

POR ZEBALLOS USD 3 MILLONES O NADA. Universidad de Chile realizó este martes una contraoferta por Pablo Zeballos. Ofrecieron USD 1.600.000 por el 50% de sus derechos económicos. Ofrecen 2 pagos de USD 800.000. El primero a la firma del contrato y la otra el 31 de enero de 2013. Pero la respuesta de Olimpia fue inmediata. "USD 3 millones o nada". Recanate había señalado que ahora deben esperar hasta el 9 de julio, un día después de la finalización del campeonato.

"Yo creo que desde un principio la U de Chile, no digo que no corría, pero cuando a mí me tocó hablar con la gente de Olimpia, yo les dije que iba a ser una propuesta no aceptada; preferiría quedarme aquí", respondió.

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.